Trampas de Grasas

Trampas de grasas diseñadas para uso profesional, para enterrar o colocar bajo fregadero.

Las aguas contaminadas con aceites de origen mineral e hidrocarburos necesitan un tratamiento específico para eliminar estas sustancias antes de su descarga en cualquier cuerpo hídrico natural o en el terreno. Fabricamos separadores de hidrocarburos en vitroresina con capacidades que van desde 300 litros hasta 80, 000 litros, de varios modelos y para cualquier necesidad específica.

Nuestros sistemas de separación de aceites e hidrocarburos aprovechan la diferencia de peso específico entre las grasas y el agua, por efecto de su menor densidad y con velocidad ascensional del orden de entre 5 y 15 m/h, y utilizando filtros coalescentes de alto rendimiento que aumentan notablemente el rendimiento de nuestros separadores de hidrocarburos.

Trampas de grasas

BAJO FREGADERO

Son compactas, prefabricadas en vitroresina, con forma rectangular, de elevada resistencia mecánica y química, para instalación bajo fregadero. Su función es separar las grasas por diferencia de peso específico y decantar los sólidos sedimentables. En este modelo contamos con capacidades desde 45L. hasta 155L.

Trampa de Grasas Bajo Fregadero
separador de hidrocarburos con skimmer

Trampas de grasas

VERTICALES

Estas trampas son un tanque compacto, prefabricado en vitroresina de forma cilíndrica vertical de elevada resistencia mecánica y química, para enterrar. Su función es separar el aceite y las grasas por diferencia de peso específico y decantar los sólidos sedimentables. Contamos con sistemas desde 300L. hasta 6,000L.

¿tiene alguna duda?

Contacte con nuestro servicio técnico si le surge alguna duda sobre nuestras trampas para grasa, o llame al 55 13 12 12 26

HORIZONTALES

Estas trampas son un tanque compacto, prefabricado en vitroresina de forma cilíndrica, horizontal, de elevada resistencia mecánica y química, para enterrar. Su función es separar las grasas por diferencia de peso específico y decantar los sólidos sedimentables. Contamos con sistemas desde 7,000L. hasta 40,000L.

Trampa Grasas horizontal
Trampa de grasas aireada

Aireadas

Normalmente su diseño general se basa en la tecnología de flotación por aire disuelto que favorece la ascensión hasta la superficie, de las partículas de sólidos suspendidos y coloidales, aceite y grasas. El efluente libre de grasas es evacuado por un sistema de reboce desde la parte superior.