Planta de tratamiento para aguas residuales

Plantas de tratamiento para viviendas

Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida, de oxidación total o de aireación extendida, los de lodos activados o lodos activos son seguramente los más comunes y más utilizados. En estos procesos de tratamientos de aguas negras, la fase de aireación suele estar continuamente activa y no se prevé la realización de una sedimentación primaria.

Están compuestos únicamente por una fase de oxidación con aire y una fase de sedimentación secundaria. Realizamos distintos tipos de sistemas, cada uno diseñado y fabricado según las necesidades específicas de la instalación. Aplicamos las tecnologías más innovadoras y conseguimos los mejores rendimientos con los consumos energéticos más bajos, entre todos los sistemas de lodos activados disponibles en el mercado.

PLANTA DE TRATAMIENTO DOMÉSTICA 4-6 HAB

ECOFAMILY ESTÁNDAR

Planta de tratamiento para aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares de hasta 6 habitantes, es la de mayor éxito. Su uso está pensado para una vivienda unifamiliar con mínimo consumo y mantenimiento.

Ecofamily Estandar sombra
Ecofamily

PLANTA DE TRATAMIENTO DOMÉSTICA 8 HAB

ECOFAMILY PLUS

Planta de tratamiento para aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares de hasta 8 habitantes. Es una planta muy compacta, fabricada en vitroresina de alto espesor y resistencia, totalmente preinstalada en nuestra fábrica.

Está formada por un tanque de tamizado-trampa de grasas, un tanque de doble compartimento (aireación-oxidación y decantación secundaria), comunicados entre sí, además de un tanque final de toma de muestras.

¿tiene alguna duda?

Contacte con nuestro servicio técnico si le surge alguna duda sobre nuestras plantas de tratamiento, o llame al 55 13 12 12 26

SISTEMAS CONVENCIONALES

SISTEMA COMPACTO HORIZONTAL

Sistema compacto convencional de dos compartimentos (oxidación y sedimentación).

Incluimos un sistema Air Lift de bajo consumo para recirculación y extracción de fangos que permite un considerable ahorro en los costes de energía eléctrica y mantenimiento.

Horizontal compacto
Filtro Biológico

FILTROS BIOLÓGICOS

BIODIGESTORES AERÓBICOS

Los filtros biológicos compactos, denominados también biodigestores aeróbicos o biodigestores anaeróbicos, son sistemas más simples y económicos.

Además de su bajo coste inicial, tienen también la ventaja de que no necesitan energía eléctrica para su funcionamiento, y su mantenimiento es muy simple y económico.
Contamos con modelos horizontales a partir de 7,000 litros.

SISTEMA CON PLÁSTICOS

AUMENTO DE RENDIMIENTO

Este exclusivo sistema mejora el rendimiento de una planta de oxidación total convencional gracias al notable aumento de la superficie de sedimentación secundaria, incluyendo nuestro relleno plástico esférico ECO FILL.

Es muy compacto (aprox. un 30% menos de volúmenes), respecto a un sistema de oxidación total convencional y también tiene el más bajo consumo eléctrico entre los sistemas similares presentes en el mercado.

SISTEMAS MBBR

Este innovador sistema de lecho móvil fluidizado, aplicado a plantas de tratamientos de lodos activados, es la solución idónea para instalaciones donde se disponga de espacio limitado.

Es actualmente el más avanzado y de mayor rendimiento, gracias a un lecho móvil de material plástico ECO STAR incluido en el compartimento de oxidación. Esta tecnología se basa en el crecimiento de biomasa a través de una película adherida a unos soportes plásticos de elevada superficie específica.

mbbr