Material Plástico

Fabricamos cuerpos de relleno plástico esféricos para filtros biológicos y percoladores.

Fabricamos cuerpos de relleno plásticos esféricos para filtros biológicos y percoladores, además de materiales plásticos de elevadas superficies específicas y alto rendimiento para lechos móviles fluidizados y material de relleno para tratamientos de aire. También fabricamos módulos lamelares de diferentes materiales plásticos y para distintos tipos de aplicaciones.

Material Plástico

ECO ESFERA

Nuestro exclusivo ECO ESFERA, es el cuerpo de relleno esférico para filtros biológicos y lechos percoladores que presenta la menor densidad entre los materiales similares presentes en el mercado, además de la mejor relación entre superficie y peso.

Está realizado en polipropileno isotáctico de alta resistencia a los rayos UV y a los productos químicos. El uso de ECO ESFERA impide el problema de las frecuentes obstrucciones de los filtros percoladores realizados con piedras, escorias, gravas o materiales similares, manteniendo siempre inalteradas en el tiempo las prestaciones del filtro.

Ecofamily Estandar sombra
ECOFILL

ECO FILL

Nuestro material plástico ECO FILL es un moderno cuerpo de relleno, desarrollado para la realización de filtros percoladores de carga media y alta. Su geometría ha sido estudiada para obtener altísima superficie en la realización de los filtros percoladores.

El ECO FILL permite aplicación de alta carga hidráulica y superficial. Su elevada permeabilidad y la fuerte carga hidráulica aplicable, hace que sea el relleno más efectivo en presencia de altas cargas hidráulicas. Está realizado en polipropileno isotáctico negro y tiene elevadas características, químicas y mecánicas.

ECO FILL2

Nuestro ECO FILL 2 es un moderno cuerpo de relleno para filtros biológicos y percoladores. La geometría ha estado particularmente estudiada para obtener altísima superficie en la realización de los filtros percoladores.

Permite la aplicación de alta carga hidráulica y superficial. Su elevada permeabilidad y la fuerte carga hidráulica aplicable, hace que sea el relleno más efectivo en presencia de altas cargas hidráulicas. Está realizado en polipropileno isotáctico negro y tiene elevadas características, químicas y mecánicas.

ECOFILL2

¿tiene alguna duda?

Contacte con nuestro servicio técnico si le surge alguna duda sobre nuestros materiales plásticos, o llame al 55 13 12 12 26

ECO STAR

Nuestro cuerpo ECO STAR es un pequeño cilindro, cuyo diseño ha sido especialmente estudiado para maximizar, favorecer y proteger la superficie de adhesión y crecimiento de las biopelículas.

Está fabricado en polietileno o polipropileno, según las necesidades y con una densidad ligeramente inferior a la del agua, para permitir un equilibrio de la suspensión continua.

Eco STAR
RING LAM

RING LAM

Nuestros cuerpos de relleno tipo RING-LAM en tecno polímeros (anillos tipo Pall) presentan características inconfundibles de resistencia físico-química, haciendo posible la sustitución de los materiales tradicionales con un número mayor de aplicaciones y también la posibilidad de afrontar brillantemente nuevas soluciones.

Actualmente, con la utilización de los tecno polímeros pueden realizarse cuerpos de relleno especiales con resultados muy superiores a los materiales tradicionales.

PACK LAM

Su utilización como filtros coalescentes para separadores de hidrocarburos, consigue una elevada aglutinación de las partículas más diminutas de aceites e hidrocarburos, facilitando así su posterior separación del agua y su eliminación.

También son empleados, con óptimos resultados, para aplicaciones en filtros biológicos y percoladores de baja carga, tanto aeróbicos como anaeróbicos, aumentando de forma notable su rendimiento, respecto a los materiales convencionales.

Pack-LaM
Filtro Biológico

SED LAM

Nuestros módulos lamelares para sedimentadores, permiten aumentar notablemente la superficie de sedimentación y consecuentemente reducir el volumen necesario, con un notable ahorro económico y una importante disminución de la superficie ocupada.