Separadores de Hidrocarburos con Obturador Automático

Fabricados en PRFV, aseguran una larga vida del separador, así como una reducción en los costes de instalación. Garantizamos una salida de aceites e hidrocarburos inferior a 5 mg/l.
Posibilidad de incorporar toma de By-pass en caso de tratar aguas de lluvia.

Separadores de Hidrocarburos Clase 1A con Obturador Automático

Estos modelos de separadores de hidrocarburos de dos compartimentos incluyen desarenador, filtro coalescente y además un sistema de obturación automática.

En el primer compartimento (desarenador) se realiza la decantación de las sustancias sólidas gruesas presentes en las aguas residuales y la separación de los aceites del agua, gracias al efecto coalescente del filtro y a la diferencia de peso específico del agua y los aceites

El filtro coalescente lamelar de alto rendimiento y la tecnología de construcción de este separador de hidrocarburos nos permiten garantizar un porcentaje de aceite en el agua de vertido 5 mg/l.

Este modelo dispone de un obturador automático instalado sobre la tubería de salida del agua tratada. El obturador automático, calibrado a 0,85 gr/cc, está fabricado en polietileno y tiene la función de evitar fugas de aceites por la tubería de vertido, cerrando el orificio de salida superior del agua de la tubería, cuando el nivel de aceite acumulado en el interior del separador supera el nivel máximo.

Disponible en modelo vertical u horizontal y capacidad desde 300 hasta 80, 000 litros.

Separador de hidrocarburos de mayor dimensiones

Separador de hidrocarburos con filtro coalescente y obturador automático 

Con una capacidad útil de 300l y de tratamiento hasta 0.7 l/s, está pensado para talleres, pequeñas zonas de aparcamiento, zona de lavado de vehículos que no superen este caudal, etc.

Separador con Bypass y Obturador
Esquema-Separador-de-Hidrocarburos-con-Obturador

ESQUEMA SEPARADOR CON OBTURADOR

  1. Tubería de entrada de agua bruta.
  2. Zona de recogida de aceite.
  3. Obturador automático.
  4. Compartimento de desarenado.
  5. Filtro coalescente lamelar.
  6. Decantación de sólidos.
  7. Contenedor de alojamiento del filtro coalescente.
  8. Compartimento de clarificación.
  9. Tubería sifónica de salida de agua tratada

Separador con obturador automático y tratamiento de pluviales

Todos nuestros separadores de hidrocarburos, pueden tratar las aguas pluviales en caso de ser necesario, de esta manera los equipos incorporaran, según necesidades del cliente una entrada de conexión para By-Pass, lo unico que tendria que hacer el cliente es conectar su By-Pass a nuestra toma ya instalada.

separador_bypass

¿tiene alguna duda?

Contacte con nuestro servicio técnico si le surge alguna duda sobre nuestros separadores de hidrocarburos para taller mecánico, o llame al PBX: 2507-9320