Sistemas de Desinfección

Equipos para el tratamiento de agua y ambientes

Para un tratamiento efectivo y el cumplimiento de las normas para reúso de aguas tratadas, es necesario contar con un sistema de desinfección final que garantice el cumplimiento de ciertos parámetros. En los ambientes también es necesario garantizar una correcta desinfección para evitar propagación de virus y bacterias.

Sistemas de desinfección Ozono

Generadores de ozono para agua

El ozono tiene la capacidad de eliminar rápidamente todo tipo de microorganismos, evitando que se produzcan cepas resistentes. Al mismo tiempo, descompone toxinas, pesticidas, detergentes y olores. Tiene un tiempo de actuación muy reducido y además clarifica, desinfecta y regenera aguas, eliminando también malos sabores.

Generadores de Ozono
Generador de ozono pequeño

Generadores de ozono para aire

Generadores de ozono con tecnología de descarga en corona silenciosa, con dieléctrico cerámico, refrigerada por aire.

Funcionan a partir de aire ambiente prefiltrado. Disponemos de distintos modelos de generadores de ozono portátiles para tratamiento de aire, con capacidad de producción desde 0.5 gO3/h hasta 64 gO3/h, para tratamientos con personas (ambientes pequeños y poco contaminados), o para tratamientos de choque y sin personas (para ambientes muy contaminados y volúmenes de hasta 1,000 m3).

¿tiene alguna duda?

Contacte con nuestro servicio técnico si le surge alguna duda sobre nuestros sistemas de desinfección, o llame al 55 13 12 12 26

Sistemas de desinfección con Dióxido de Cloro

Generadores de Dióxido de cloro

El dióxido de cloro es producido en solución con agua mediante nuestros generadores de dióxido de cloro. Los reactivos se dosifican dentro de un reactor específicamente dimensionado mediante dos bombas dosificadoras, que garantizan una perfecta estequiometría de la reacción.

Es un excelente agente bactericida, microbicida y alguicida, además de ser respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un oxidante selectivo que ataca tanto las bacterias planctónicas, como sésiles, desinfecta superficies y reduce rápidamente las biopelículas que suelen formarse en las redes de distribución.

Dióxido de cloro
Lamparas Ultravioleta

Desinfección lámparas Ultravioleta

Lámparas ultravioleta

La desinfección de aguas con lámparas ultravioleta UV, es sin dudas, uno de los mejores sistemas para tratar aguas potables y aguas negras tratadas y destinadas al riego.

Realizamos cualquier tipo de sistema de desinfección UV, para cualquier caudal, tanto para aguas potables como negras, con reactor cerrado en acero inoxidable o para instalación en canal abierto de concreto armado. Competimos en tecnología, calidad y precios, con los mejores fabricantes mundiales.