Recuperación de Aguas Pluviales

 

Recuperación de aguas pluviales y grises

Recuperación de Aguas.

Recuperación de Aguas Pluviales

Recuperación de Aguas Pluviales

Cada vez se hace más necesario optimizar el agua y aprovechar los recursos hídricos, y una forma muy práctica y sencilla de contribuir a ello es instalando sencillos sistemas de recuperación de agua de lluvia.

El sistema consiste en recoger las aguas pluviales caídas sobre superficies como tejados y filtrarlas con un filtro de separación de hojas de arboles para luego ser almacenadas en un depósito enterrado o en superficie.

Esta agua ya es idónea para el riego, además también puede ser utilizada para otras tareas del hogar como alimentación de cisternas, lavadoras y lavavajillas, baldeo, etc…, añadiéndole un sencillo tratamiento de desinfección.

Reutilización de Aguas Grises

Las plantas de tratamiento de aguas grises se basan en que las aguas provenientes de duchas y lavabos son totalmente reutilizables para alimentar las cisternas de los inodoros tras unos sencillos tratamientos, también pueden ser reutilizadas para riego y procesos de limpiezas.

Este tipo de aguas están muy poco cargadas de materia orgánica disuelta, estando las mismas sobre todo cargadas de pelos y jabones. La instalación de estos sistemas en establecimientos hoteleros y residencias puede suponer un considerable ahorro económico en agua.

logo_blanco_Mexico

Dirección

Mendelssohn Nº145 Col. Vallejo,
C.P. 07870, Gustavo A. Madero,
Ciudad de México, CDMX.

Contacto

Ventas:
55 68 40 01 86 / 87
55 59 49 29 24

Servicio Técnico:
55 55 56 94 96

Cel.:
 55 66 12 96 35

Administración:
55 57 37 95 07

Síguenos

Política de privacidad

1 + 7 =

©2021 Ecodena México. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad

©2021 Ecodena México. Todos los derechos reservados.
Abrir chat